ALGUNAS PALABRAS QUE SE USAN EN C++
Auto,Break,case, char, const, continue, ddefault, do, doble, else, enum, extern, float, for, goto, if, int, long, register, return, short, signed, sizeof, static, struct, switch, typedef.
ÚNICAMENTE C++
asm
catch
class
delete
friend
FRIEND: Los amigos pueden tener acceso a todos los miembros de datos y a todas las funciones miembro de una clase.
INLINE: Avisa al compilador de una función particular deberá ser generada en línea, en vez de requerir de una llamada de función.
NEW: Asigna dinámicamente un objeto de memoria en la memoria adicional disponible para el programa en tiempo de ejecución. Determina automáticamente el tamaño del objeto.
OPERADOR: Declara un operador ''homónimo''.
PRIVATE
FRIEND
PROTECTED
FRIEND
PROTECTED
PUBLIC:Un miembro de clase accesible a cualquier función.
TEMPLATE
THIS
THROW
TRY: Crea un bloque que contiene un conjunto de números que pudieran generar excepciones, y habilita el manejo de excepciones para cualquier excepción generada.
THIS
THROW
TRY: Crea un bloque que contiene un conjunto de números que pudieran generar excepciones, y habilita el manejo de excepciones para cualquier excepción generada.
VIRTUAL: Declara una función virtual.
Transfiere control a un manejador de excepción o termina la ejecución del programa si no puede ser localizado un manejador apropiado.Un apuntador declarado en forma implícita en toda función de miembro no static de una clase.
Señala al objeto al cual esta función miembro ha sido invocada.Declara cómo construir una clase o una función, usando una variedad de tipos.de la clase de miembros private.
Una forma extendida de acceso private; también se puede tener acceso a los miembros protected por funciones miembro de clases derivadas y amigos de clases derivadas.Un miembro de clase accesible a funciones miembro y a funcionesDestruye un objeto de memoria creado con new.Declara una función o una clase que sea un ''amigo'' de Maneja una excepción generada por un throw.Define una nueva clase. Pueden crearse objetos de esta clase.
Medio definido por la puesta en práctica de lenguaje de ensamble a lo largo de C++.
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